Giorgio Armani apuesta por CREO

| Casos de éxito.

El pasado jueves 7 de abril, se llevo a cabo la re-apertura de la tienda que Giorgio Armani posee en el centro comercial de las Rozas Villages, de Majadahonda, Madrid, la cual ha sufrido una renovación integral durante los últimos días.

Parece una noticia más adecuada para su publicación en la prensa especializada en moda o para blogs del mundo de retail, pero en esta ocasión, la notica tiene mucho que ver con la eficiencia energética en general y con CREO en particular.

Fachada principal de la tiendaFachada principal de la tienda Giorgio Armani

En enero de este año, la empresa Giorgio Armani Retail, S.R.L, sucursal España y Portugal, decidió contar con CREO para llevar a cabo un proyecto pionero dentro de su empresa. “Proyecto de eficiencia energética y monitorización del consumo de energía”.

Con el sistema de monitorización, desde las oficinas de CREO o desde cualquier lugar del mundo con acceso a internet, mediante el empleo de una plataforma especializada, podemos analizar dónde, cuándo y cómo, se está realizando el consumo energético y en caso de anomalías de funcionamiento, corregirlas al momento.

El proyecto ha sido un existo rotundo, el cual nos servirá de base para poder replicarlo en un corto plazo, en el resto de tiendas que nuestro cliente Armani, posee en Madrid, Barcelona, Lisboa,…

Para CREO el proyecto nos ha supuesto una gran satisfacción, ya que hemos sido capaces de demostrar, que dentro del mundo del retail de la moda, donde lo que prima es la atención al público, la eficiencia y monitorización energética tiene cabida.