Nosotros

CREO Gestores Energéticos, S.L. es una empresa de consultoría energética, que desde el año 2006 presta servicios de consultoría, gestión e ingeniería en eficiencia y ahorro energético en el ámbito industrial, comercial, administración pública y empresas de servicios.

Nuestro objetivo principal es conseguir para todos nuestros clientes el ahorro y eficiencia energética de sus empresas, o administraciones públicas, con ello conseguiremos, dotarles de una mayor capacidad competitiva y una disminución real de las emisiones de CO2, lo que contribuye a frenar el cambio climático.

Nos basamos en la redacción de diagnósticos energéticos, auditorías energéticas y/o auditorías energéticas ESE. Las conclusiones de estos documentos nos servirán para definir el guion de las actuaciones a realizar.

logo_spin

Aportamos soluciones energéticas y de ingeniería completas, ya que contamos con el apoyo de nuestra ingeniería asociada SPIN Ingenieros, S.L., empresa, con más de 25 años de existencia, especializada en ingeniería industrial, y en el cálculo de instalaciones asociadas a la edificación e infraestructuras urbanas.

creo_verde

Nuestra misión

Hacer más competitivos a nuestros clientes, reduciendo sus costes energéticos, implementando soluciones de elevado valor agregado y alta calidad.
a3e_