Project Management: proyectos energéticos

La experiencia en consultoría en ahorro y eficiencia energética y la amplia trayectoria en servicios de Ingeniería de nuestra filial SPIN INGENIEROS, nos permite ofrecer servicios de Project Management o servicios “llave en mano”.

La Gestión de Proyectos o Project Management, tiene como objetivo dotar al PROMOTOR, de los recursos profesionales externos necesarios para supervisión, dirección y coordinación de un proyecto en su conjunto, en sintonía con los objetivos establecidos del cliente.

El Project Management puede ser considerado como una extensión del personal del cliente y la aplicación de las técnicas de Gestión de Proyectos aseguran al cliente el cumplimiento de sus objetivos, de forma que el plazo, el coste y la calidad dejan de ser incógnitas para convertirse en datos concretos.

CREO también puede ofrecer al cliente una solución “llave en mano”, en donde se le garantiza tanto el coste de la inversión como de los resultados de ahorro conseguidos, asumiendo la ejecución de toda la instalación.